Buscador
Minimo 3 carácteres
codMenu[9941]
Avisos Legales
Geka Groupwww.geka-group.es

Compartir

Avisos Legales

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La dirección de GEKA AUTOMATION, S.L. ha decidido implementar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo según Norma ISO 9001:2008 y OHSAS 18001:2007, basada en las siguientes directrices:

  • Compromiso con los clientes: Nos comprometemos a atender las necesidades de los clientes en el área del punzonado y corte de chapa gruesa en los mejores términos de calidad, innovación, precio y plazo, y de potenciar con nuestros clientes una relación comercial basada en la profesionalidad, el respeto y las buenas prácticas.
  • Compromiso con la innovación: Nos comprometemos a desarrollar y mantener una gama de producto puntera, basada en la constante innovación y en la atención de las necesidades emergentes del mercado.
  • Compromiso con el servicio: Nos comprometemos a desarrollar y mantener una red internacional de distribuidores, y a capacitarlos y atenderlos para asesorar y apoyar al usuario final a lo largo de toda la vida útil de los equipos ofertados.
  • Compromiso con el personal: Nos comprometemos a proporcionar a nuestros trabajadores un entorno de trabajo adecuado, humano y motivador, y a capacitarlos para poder llevar a cabo sus responsabilidades con las máximas garantías.
  • Compromiso con los accionistas: Nos comprometemos a trabajar por el máximo valor  a largo plazo de sus aportaciones.
  • Compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad: Nos comprometemos a implementar, certificar y mantener un sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001:2008, y a promover cuantas acciones sean necesarias para garantizar una mejora continua en nuestros productos y procesos.
  • Compromiso con el Plan de Seguridad y salud en el trabajo: Nos comprometemos a trabajar por un entorno de trabajo seguro a través de la dotación con medios y recursos a las actuaciones que se definan en el Sistema de Gestión de la Seguridad y salud en el trabajo y del cumplimiento estricto de todos los integrantes de lo allí establecido. La Dirección de GEKA AUTOMATION, S.L. dentro de la natural preocupación por la seguridad y salud de sus trabajadores, no sólo pretende dar cumplimiento a las prescripciones establecidas por la Ley en materia de prevención de riesgos laborales, sino que además pretende, aprovechando dicho cumplimiento, mejorar en todo lo posible las condiciones de vida laboral de nuestros trabajadores. Para alcanzar dichos objetivos, entendiendo que la mejora de la actividad debe ser continua, la dirección de la organización se compromete a :
    • Cumplir con todos y cada uno de los preceptos establecidos en las leyes y reglamentos de aplicación en materia de prevención.
    • Comprometer a la organización en el cumplimiento de todos los requisitos preventivos y legales, a través de la información, formación, consulta y participación de los trabajadores.
    • Analizar los procesos, técnicas y materias primas utilizadas, eligiendo aquellos que generen menos riesgos a los trabajadores.
    • Asignar recursos suficientes para el desarrollo de las actividades preventivas.
    • Crear una cultura positiva en materia de Seguridad y salud en el trabajo.

 

Por medio del compromiso de los integrantes de esta organización con  estas directrices, buscamos  la consecución de la plena satisfacción de nuestros clientes en lo que a fiabilidad y calidad de nuestros productos se refiere.

Y para que así conste, firmo la presente en Oiartzun, a 14 de Abril de 2010.

Fdo.: ANTXON GARICANO.
Representante persona física del Administrador único de GEKA AUTOMATION, S.L.

Copyright © 2015 Maquinaria GEKA S.A. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
NOTICIAS
Redes sociales
Características técnicas válidas salvo error tipográfico u omisión.
Grupo Geka, comprometido con la mejora continua de sus productos puede modificar, sin previo aviso, las especificaciones técnicas, equipamiento y fotografías de los modelos, así como cualquier otra información aquí recogida.