codMenu[12646]
Geka confirma su presencia en Euroblech 2016
Geka Groupwww.geka-group.es
Compartir

Geka confirma su presencia en Euroblech 2016

 

 

Del 25 al 29 de octubre de 2016, la 24ª Feria Internacional Tecnológica de Transformación de la Chapa, Euroblech, abre sus puertas  en Hanóver.

Euroblech es, sin duda, la feria de referencia a nivel mundial de los trabajos realizados por la industria con chapa metálica. En la feria se pueden visitar a los diferentes proveedores que intervienen el proceso de transformación de la chapa, lo que hace indispensable la presencia de Geka en ella como fabricante de cizallas punzonadoras.

Como en otros años, llevamos meses trabajando nuestra presencia en Euroblech, con el objetivo de crear un espacio de encuentro, sinergias y negocio. Un espacio que permita mostrar nuestras cizallas punzonadoras y realizar demostraciones a los visitantes con el objetivo de que queden patentes todas las posibilidades de muestra maquinaria.

 

 

Las cizallas punzonadoras que se expondrán en Euroblech son:

 

Bendicrop 50 con posicionador láser

Esta cizalla punzonadora es la única en el mercado con estación de plegado integrada, lo cual, la hace única. Y además lleva incorporado un posicionador laser que hace el punzonado sea más preciso y sencillo.

 

Bendicrop 60 con equipamiento especial de plegado

Punzonadora hidráulica con 2 cilindros y 5 estaciones de trabajo completada con un equipamiento especial de plegado. Además, la máquina dispone de un sistema que evita la deformación de la pletina en el momento del corte.

 

Hydracrop 110 con posicionador Semipaxy y sujección hidrálica.

Sin duda alguna, una de nuestras punzonadoras más completas. Permite el cizallado de perfiles en L, punzonado, entallado, corte de pletinas y barras. Esta maquina lleva acoplado:

-Posicionador Semipaxy que permite el punzonado y posicionamiento del material vía CNC.

-Tope hidráulico que facilita la sujeción del material permitiendo un corte más rápido y de calidad.

 

Hydracrop 220 con Semipaxy

Mismas cualidades que la punzonadora Hidracrop 110 pero permite un punzonado hasta 2200KN de potencia y un cizallado de llantas de 3000KN de potencia. Un modelo ideal para el punzonado y cizallado de placas de placas de anclaje.

 

Gamma Roller 80-2P / C2PL80

Solución CNC para el punzonado y corte de grandes cantidades de ángulos de forma rápida y eficaz

 

ALFA 500/150

La línea CNC ideal para el procesado de llantas. Dicha máquina cuenta con una pinza para el arrastre del material de hasta 12m de longitud.

Si quieres ver algunas de estas máquinas o conocer todas nuestras soluciones, nos encontrarás del 25 al 29 de Octubre en Hall 12 Stand F54 de Euroblech, Hanóver.

 

De igual modo, puedes contactar previamente con nuestro equipo comercial para concertar una cita previa en la feria

 

Departamento de Ventas

Javier Gómez de Cadiñanos: jgomez@geka.es

Josema Agirre: jagirre@geka.es

Eneko Conde: econde@geka.es

Iñigo Michelena: imichelena@geka.es 

Rui Silva:rsilva@geka.es

 

Departamento de Marketing


Maria Olaizola: molaizola@geka.es

 

Estaremos encantados que recibiros en Hanóver

Copyright © 2015 Maquinaria GEKA S.A. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
NOTICIAS
Redes sociales
Características técnicas válidas salvo error tipográfico u omisión.
Grupo Geka, comprometido con la mejora continua de sus productos puede modificar, sin previo aviso, las especificaciones técnicas, equipamiento y fotografías de los modelos, así como cualquier otra información aquí recogida.